noscript
Larreta salió al cruce de Grabois y le pidió que sea responsable
REMARCÓ LA NECESIDAD DE “BAJAR EL NIVEL DE ANGUSTIA”

Larreta salió al cruce de Grabois y le pidió que sea responsable

Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le reclamó ayer “ayudar a la gente y bajar el nivel de angustia” al dirigente social Juan Grabois por sus dichos sobre eventuales saqueos.

“Es una gran irresponsabilidad ese tipo de declaraciones. Es un momento en que los dirigentes tenemos que ayudar a la gente y bajar el nivel de angustia”, sentenció Rodríguez Larreta. “Ya la gente tiene un nivel de incertidumbre enorme. Y declaraciones como esas no ayudan nada”, apuntó. En conferencia de prensa, Larreta señaló que lo dicho por Grabois “es otra muestra más de las contradicciones que se ven en el equipo de Gobierno y que confirman que no hay un plan ni un rumbo”.

“A la mañana dicen una cosa, a la tarde otra, después se vuelven a contradecir. Estas declaraciones no solo no ayudan, sino que son una gran irresponsabilidad”, señaló.

Luego de encabezar una movilización piquetera en reclamo de la implementación de un salario básico universal con un discurso cargado de críticas contra el Gobierno, Grabois había afirmado este miércoles que prefiere decirlo ahora y no lamentarse “cuando empiecen los saqueos”. Y advirtió que el estallido social podría suceder en “semanas o meses”.

Al ser consultado sobre el Salario Básico Universal, Larreta aclaró: “Todavía en el Gobierno no se pusieron de acuerdo entre ellos de cuál es la propuesta, con lo cual no se puede opinar de una discusión dentro del Gobierno con las contradicciones que tienen”.

Comentarios