noscript
Última reunión del año del Consejo Asesor Agropecuario
MUNICIPALES

Última reunión del año del Consejo Asesor Agropecuario

Se abordaron distintas cuestiones relacionadas con la seguridad y previsiones para el año 2024.

Compartir

Anoche se realizó la última reunión del Consejo Asesor Agropecuario en el Salón Luis Sued del Honorable Concejo Deliberante. Contó con la participación de numerosos miembros quienes abordaron distintas cuestiones relacionadas con la seguridad y previsiones para el año 2024.

Estuvieron presentes los secretarios de Seguridad y de Gobierno, Ignacio Doddi y Karim Dib respectivamente; el Subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras; el Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, Néstor Mastorchio, el responsable de la Policía Rural, Comisario Marcos Mayorano; concejales, delegados municipales y representantes de los distintos consorcios rurales que conforman el Partido.

Al inicio del encuentro, el Fiscal Mastorchio brindó detalles de algunos hechos de inseguridad ocurridos en el último mes, y luego el Comisario Mayorano y el Secretario de Seguridad informaron sobre el contexto y las medidas de prevención que se han adoptado.

Luego se continuó con el orden del día y los representantes de los consorcios expusieron sobre el estado la situación y las necesidades que prevén para el próximo año las cuales fueron analizadas y debatidas entre los miembros del Consorcio Asesor Agropecuario.

Finalmente, siendo aproximadamente las 22 horas sin más tema que abordar, se dio por terminada la reunión y con ella los encuentros del período 2023.

Etiquetas
logo
Comentarios
El campo en estado de alerta ante la llegada de La Niña

El campo en estado de alerta ante la ...

Lectura recomendada