noscript
Julia Riera está en la final del W25 de Bélgica
TENIS

Julia Riera está en la final del W25 de Bélgica

La tenista pergaminense jugará mañana ante Marie Benot por el título, en la ciudad de Koksijde

Compartir

Buen presente de la joven tenista oriunda de Pergamino, Julia Riera, quien tuvo una semana exitosa y buscará coronar mañana, a las 10 horas de Argentina, ante la belga Marie Benot, en la superficie de polvo de ladrillo.

El camino de Riera para disputar la final comenzó el martes donde venció a la francesa Alyssa Reguer por 6-1 y 6-3, en primera ronda. Un día después jugó los octavos de final, donde también enfrentó a otra competirá francesa, Audrey Albine, a la que venció por 6-4 y 6-1. Ya en cuartos de final tuvo que batallar, y mucho, frente a la belga Amelia Waligora. La pergaminense remontó un 1-3 en el tercer set, que le dio empuje para llevar el partido a su favor (6-3 y 6-7). Y hoy venció en semifinales a la italiana Anna Turati por por 6-2 y 6-3, para alcanzar por primera vez a la final del Torneo W25. 

Riera logró llegar a su tercera final de la Federación Internacional de Tenis.  La pergaminense tendrá un compromiso difícil, pero está teniendo un juego sólido que, seguramente, le daraá confianza para estar a la altura de este compromiso. Con la victoria conseguida en semifinales, la tenista se ubicó en el puesto 432 del ranking mundial.

Comentarios