noscript
La Escuela Municipal de Atletismo incorpora alumnos
ATLETISMO

La Escuela Municipal de Atletismo incorpora alumnos

La entidad depende de la Subsecretaría de Deportes. Desde el área invitan a los jóvenes a sumarse a las actividades

Compartir

La Escuela Municipal de Atletismo está en constante crecimiento. La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Pergamino invita a los jóvenes a sumarse a la institución, cuyo predio se encuentra en el Parque General San Martín.

La Escuela divide a los grupos en Inicial y Avanzados. Los encuentros para el nivel inicial (6 a 14 años) se dan los días lunes y miércoles de 19 a 20 horas en la Pista de Atletismo del Parque Municipal. Las clases están a cargo de los profesores Darío Quarati, Ignacio Picasso y Ariel Mendi. Mientras que los encuentros para el nivel avanzado (a partir de los 13 años) se dictan los días lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 10 horas, en la Pasarela de calle 25 de Mayo y el Arroyo Pergamino. Esté grupo está a cargo de los profesores Darío Quarati, Diego Teves y Roberto Vitale.

También te puede interesar: Darío Quarati: "Hay muchos chicos que practican el atletismo como deporte principal". Link: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/polideportivo/234432-dario-quarati-hay-muchos-chicos-que-practican-atle/
 

Comentarios