Ayer se desarrolló el cierre anual de las actividades de la Villa Deportiva
MUNICIPALES

Ayer se desarrolló el cierre anual de las actividades de la Villa Deportiva

El evento se llevó a cabo en el predio del Parque Municipal y los alumnos realizaron muestras de lo aprendido durante el año.

Compartir

Ayer por la tarde se llevó a cabo el cierre 2022 de todas las disciplinas deportivas que ofrece la Subsecretaría de Deportes del municipio, donde se reflejó la gran cantidad de alumnos que participan de las mismas y se destacó el gran trabajo de los profesores. El evento contó con la participación del intendente.

Javier Martínez estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social Paolo Bonanno, el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti, docentes, padres, alumnos y familiares, que disfrutaron de una tarde donde se reconoció la disciplina, la constancia y el esfuerzo de todos los chicos que asisten a las diferentes Escuelas Municipales Deportivas.

“Quienes hemos estado o transitado en el deporte sabemos de la importancia que tienen estas estructuras funcionando a pleno. No es común ver a otros municipios con una estructura tan grande y con tanta fortaleza. Los vecinos, con el pago de sus tasas, están solventando todas las actividades que acá se desarrollan. El esfuerzo de todos es lo que nos permite tener a estas actividades funcionando”, señaló Martínez durante su discurso.

Y agregó: “Esta educación no formal es muy importante, los chicos acá aprenden e incorporan muchos valores. Nosotros desde la gestión, siempre vamos a tratar de fortalecer cada vez más este espacio, para que siga creciendo. Quiero agradecer a los docentes porque hacen mucho para esto sea cada vez más importante”.
 
Por su parte, Greganti aseguró que durante el 2022, Deportes pudo retomar todas las disciplinas al 100%, luego de la pandemia. “Hemos visto grandes resultados y grandes logros. Muchos chicos se sumaron al deporte, como una forma de vida y para tener una vida más saludable. Quiero felicitar a los profesores, que hacen el trabajo diario, a los padres y las familias por acompañar, por estar siempre, a los chicos por el compañerismo que demuestran en cada clase. También invitar a todos los jóvenes a que hagan deporte”, indicó.
 

Etiquetas
logo
Comentarios