La ciudad de Villa Gesell se prepara para el "XIII Congreso Internacional de Actividad Física Adaptada, Deporte y Salud"
POLIDEPORTIVO

La ciudad de Villa Gesell se prepara para el "XIII Congreso Internacional de Actividad Física Adaptada, Deporte y Salud"

Participarán disertantes de Argentina, Colombia, Ecuador, España, Perú, Chile, Universidades Internacionales, Presidentes de Federaciones Deportivas Nacionales e Internacionales y Ong.

Compartir

La ciudad de Villa Gesell será sede del 22 al 24 del corriente del “XIII Congreso Internacional de Actividad Física Adaptada, Deporte y Salud”, donde se dialogará sobre actividad física adaptada, deporte y la salud con referentes de Ecuador, España, Chile, Perú entre otros países.

El mismo cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Actividades Físico-Deportivas Adaptadas, con el apoyo de la Secretaría de Turismo del municipio gesellino a cargo de Gustavo Barrera.

El Congreso abordará ejes temáticos sobre actividad física adaptada, deporte adaptado, deporte paralímpico, deporte inclusivo, salud, ECNT, nutrición, kinesiología , inclusión, adultos mayores, autismo, accesibilidad universal y DHPCD.

Habrá talleres sobre RCP, primeros auxilios, atletismo adaptado, newcon, deportes paralímpicos, y deportes inclusivos.

Además de juegos y recreación dirigido a profesionales de educación física, salud y deporte, kinesiólogos, nutricionistas, entrenadores de deportes adaptados y profesionales y estudiantes de carreras afines.

Asimismo, participarán disertantes de Argentina, Colombia, Ecuador, España, Perú, Chile, Universidades Internacionales, Presidentes de Federaciones Deportivas Nacionales e Internacionales y Ong.

Etiquetas
logo
Comentarios