Luego de la caída ante Independiente de Chivilcoy, Douglas regresó a los entrenamientos, en un par de ocasiones en doble turno, aprovechando que en esta fecha queda libre.
El plantel trabajó con la mente puesta en recuperarse desde el juego y desde lo psicológico, pensando en el próximo compromiso, la semana que viene cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, uno de los animadores de la zona C.
Fabricio González analizó su presente y el del equipo: “En lo personal contento por sumar minutos, más allá que la realidad sea otra, que los resultados no se nos están dando, esto, obviamente, tira para abajo. Para un jugador siempre es importante estar considerado por el técnico, sumar minutos, ganar confianza, es muy importante”.
En cuanto a esta semana de trabajo, la puesta a punto desde lo físico y el próximo rival, González expresó: “En lo físico el plantel entero está muy bien, yo personalmente siempre muy bien. Ha sido una semana muy dura, con doble turno, pero creo que nos viene muy bien para seguir sumando en lo físico y llegar de la mejor manera al próximo partido”, cerró.
Un nuevo refuerzo
La dirigencia anunció la llegada de un “viejo conocido”: Joaquín Petino.
El futbolista firmó su contrato con la institución y se convirtió en la tercera incorporación de cara a lo que resta de la temporada del Federal A.
“El mediocampista de González Catán estampó su rúbrica por un año y medio a préstamo desde Camioneros, entidad dueña de su pase. Así, el “Pata” arrancará el segundo ciclo en el rojinegro, y ya entrena a la par de sus compañeros”, informaron desde el club.
Petino es la tercer cara nueva y refuerzo para lo que resta del Federal; se suma a Agustín Pezzi y Brian Meza, los tres estuvieron el año pasado en el plantel que luchó por el ascenso.
Baja sensible
Por la expulsión ante Independiente de Chivilcoy, Pablo Mazza recibió tres fechas de suspensión, por lo cual se perderá los encuentros que restan de la fase regular.
Compartir