El rojinegro disputó su segundo encuentro de pretemporada: El primero había sido ante la Reserva de Sarmiento de Junín, y el sábado, por la mañana, enfrentó a Huracán de Arrecifes.
Se jugaron dos partidos de 40 minutos cada uno, donde el conjunto pergaminense se impuso en ambos: El primero por 2 a 0 (Fabricio González marcó en ambos goles), el segundo por 1 a 0 (Franco Olego convirtió de penal).
“Creo que de a poquito nos vamos soltando. Hicimos varios minutos de juego que nos hace bien para afrontar lo que viene. Conforme todavía no, estamos recién encontrando el punto, nos estamos conociendo, el profe está probando diferentes sistemas, diferentes jugadores”, indicó el delantero. “Tuve la suerte de hacer un gol de penal, pero eso era lo menos importante; lo importante era agarrar ritmo y conocernos con los compañeros”.
Respecto a la llegada de refuerzos, Olego indicó: “Estamos bien, obviamente que siempre es bueno cuando viene gente a sumar, somos dos o tres jugadores por línea. Lo importante es que ensamblemos todo lo que el profe nos pide y que lleguemos de la mejor manera al primer partido”
Sobre cómo se encuentra física y tácticamente, el futbolista remarcó: “Me siento muy bien desde lo físico, desde lo técnico obviamente que falta, pero voy a llegar bien”, cerró.
Compartir