noscript
Maximiliano Antonelli: “Vamos en un proceso que nos va a llevar un tiempo, pero estamos conformes como venimos”
FUTBOL - FEDERAL A

Maximiliano Antonelli: “Vamos en un proceso que nos va a llevar un tiempo, pero estamos conformes como venimos”

Douglas jugó el sábado un amisto, en el “Miguel Morales”, ante Huracán de Arrecifes. El entrenador analizó el encuentro. La posible llegada de más refuerzos

Compartir

El rojinegro disputó su segundo encuentro de pretemporada: El primero había sido ante la Reserva de Sarmiento de Junín, y el sábado, por la mañana, enfrentó a Huracán de Arrecifes. 

Se jugaron dos partidos de 40 minutos cada uno, donde el conjunto pergaminense se impuso en ambos: El primero por 2 a 0 (Fabricio González marcó en ambos goles), el segundo por 1 a 0 (Franco Olego convirtió de penal). 

El entrenador del rojinegro, Maximiliano Antonelli, analizó el partido global: “Encontramos un poco de funcionamiento. Vamos en un proceso que nos va a llevar un tiempo, pero estamos conformes como venimos. Intentamos siempre jugar, tener una presión alta. Creo que se vieron cosas interesantes. Me gusto, por momento, las ganas que le están metiendo los chicos, el intentar jugar siempre, el no desesperarse. Se crearon situaciones de gol, muchas finalizaciones, obviamente hay que finar sobre los últimos metros, pero lo importante es que están, aparecen, y seguiremos trabajando en eso”, sostuvo. 

En cuanto a los detalles a mejorar, el técnico expresó: “Nos falta un poquito ir agarrando futbol. Los chicos tuvieron un pico de pretemporada altísimo. De a poquito se lo van a ir sacando de encima, agarrar ritmo futbolístico, estar más precisos en los pases y demás, e iremos agarrando el funcionamiento que queremos”. 

En cuanto a la posibilidad de sumar más refuerzos, Antonelli dijo “Seguramente algún chico más se va a sumar para cubrir alguna faltante que tenemos. Estamos muy conformes, es un grupo muy competitivo, tenemos dos o tres opciones por puesto, eso hace que tengamos una competencia sana y que estén todos al pie del cañón para cuando empiece el campeonato”, cerró.   
 

Comentarios
Fútbol local: Racing venció a Douglas

Fútbol local: Racing venció a Douglas

Lectura recomendada