noscript
Douglas ya piensa en el próximo compromiso ante Defensores de Villa Ramallo
FUTBOL

Douglas ya piensa en el próximo compromiso ante Defensores de Villa Ramallo

El rojinegro viene de ganarle a Sportivo Belgrano por la sexta fecha. El domingo jugará de visitante. Agustín Pezzi, Nicolás Johansen, Lucas López y Gustavo Raggio analizaron el triunfo ante los cordobeses

Compartir

Douglas se recuperó de la caída en Sunchales, y el domingo venció a Sportivo Belgrano por 2 a 1, en el Miguel Morales. El conjunto de Gustavo Raggio se quedó con los puntos de local, que lo posicionan en el tercer lugar de la zona C del Federal A (5 jugados, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota).  
Este domingo visitará a Defensores de Villa Ramallo que no pasa por un buen presente, se ubica en la penúltima posición sin haber ganado aún en el torneo (5 jugados, 2 empates y 3 derrotas). Será una buena posibilidad para el “fogonero” de sumar puntos fuera de casa. 
En el día de ayer, el plantel profesional entrenó de manera desdoblada, por la mañana y por la tarde, quienes tuvieron menos y más minutos contra Sportivo. 

Agustín Pezzi, Nicolás Johansen, Lucas López y Gustavo Raggio analizaron el triunfo ante los cordobeses

“Fue muy importante recuperarse después de una derrota. Si queremos aspirar a algo teníamos que hacerlo. Contra Sportivo fue un partido durísimo, es un muy buen equipo, así que muy contento por la victoria, por volver a titularidad después de mucho, y por volver al Miguel Morales después de tantos años también. En El primer tiempo dominamos, hicimos nuestro juego, es lo que habíamos entrenado en la semana; por ahí el segundo tiempo, por cómo se dio el partido, ellos empezaron a meter cambios ofensivos y tuvimos que plantarnos en defensa. Los partidos van a ser así, algunos nos vamos a lucir, otros nos vamos a tener que embarrar, pero la verdad que muy contento porque hicimos lo que teníamos que hacer”, indicó Pezzi. 

Por su parte, Nicolas Johansen agregó: “Contento por volver a jugar y porque nos dejamos los tres puntos en casa, que eran muy importantes para nosotros. Creo que fuimos sólidos en todas las líneas, lo podíamos haber terminado más antes del partido. Tuvimos un par de chances, pero tuvimos no estuvimos finos en el último pase. Creo que fuimos justos ganadores porque fuimos mejores que ellos”. 

El defensor Lucas López viene de convertir un penal ante Unión de Sunchales y otro ante Sportivo Belgrano, sostuvo por su parte: “Fue una semana muy dura para nosotros. Veníamos de tropezar el partido pasado. Quedaron los tres puntos en casa. Lo habíamos hablado apenas arrancamos la pretemporada: en cancha nuestra vamos a tratar de que los tres puntos queden siempre en casa, y bueno quedó reflejado en todas las fechas que hemos jugado local”. 

Por último, el entrenador Gustavo Raggio también analizó el ultimo triunfo de su equipo: “Sufrimos innecesariamente en los últimos diez minutos. El gol era una jugada evitable. Nos faltó tener un mejor pase final para poder definir el partido antes de los 20 minutos del segundo tiempo. Pero bueno, después de un episodio como pasó en la fecha pasada, un club como Douglas se tenía que poner de pie y ganó, que es lo importante. No Fue una semana fácil porque perdimos varios jugadores en el entrenamiento de ayer. Hicimos un gol a los 50 segundos, y después estuvimos en un lapso de 12 minutos, 15 minutos, tuvimos tres situaciones de gol clarísimas para poder cerrarlo. Sportivo tiene jugadores de jerarquía, y era obvio que se nos iba a venir. De los partidos que jugamos de local, el primer tiempo fue el mejor de todos”. 
 

Comentarios