noscript
La falta de triunfos en Independiente siembra dudas en el DT Stillitano
AVELLANEDA

La falta de triunfos en Independiente siembra dudas en el DT Stillitano

El Rojo ganaba 2 a 0 en su cancha, pero Instituto de Córdoba reaccionó y lo empató 2 a 2. El Rey de Copas volvió a dejar expuesta su fragilidad defensiva y el equipo se fue silbado por los simpatizantes. Crecen los cuestionamientos hacia el entrenador.

Compartir

Independiente sufrió ayer una nueva decepción, al igualar en su cancha con Instituto de Córdoba, 2 a 2, cuando parecía tener controlado el encuentro correspondiente a la sexta  fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Martín Cauteruccio fue el goleador del "Rojo" de Avellaneda, mientras que Adrián Martínez y Nicolás Linares marcaron para el conjunto cordobés.

El club de Avellaneda, que sigue sin ganar como local, alcanzó los 6 puntos, mientras que Instituto, que obtuvo sólo una victoria en sus últimos 18 partidos como visitante, llegó a las 9 unidades.

El Rojo se retiró entre silbidos  y crecen las dudas en cuanto a la continuidad del DT Leandro Stillitano, quien sigue sin encontrarle la vuelta al equipo.

Síntesis:

Independiente 2: Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Cristian Javier Báez y Ayrton Costa; Kevin López, Iván Marcone, Baltasar Barcia y Nicolás Vallejo; Martín Cauteruccio y Matías Giménez Rojas. DT: Leandro Stillitano.

Instituto 2: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lódico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Goles en el primer tiempo, 14m. de penal y 31m. Cauteruccio (I) y 38m. Martínez (IC).

Gol en el segundo tiempo, 20m. Linares (IC)

Cambios en el segundo tiempo:15m. Agustín Mulet por López (I) y Franco Watson por Graciani (IC); 25m. Santiago Hidalgo por Cauteruccio y Rodrigo Márquez por Barcia (I); 31m. Lucas Albertengo por Rodríguez (IC); 38m. Luciano Gómez por Ostachuk y Tomás Pozzo por Vallejo (I); 42m. Nicolás Watson por Martínez y Gregorio Rodríguez por Cuello (IC).

Amonestados: Ostachuk, Hidalgo y Barreto (I). Linares, Corda, Martínez y Albertengo (IC).

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Comentarios