noscript
Boca recibe a Defensa y Justicia con algunos cambios
BOMBONERA

Boca recibe a Defensa y Justicia con algunos cambios

Compartir

Boca Juniors, flamante campeón de la Supercopa Argentina, será local hoy ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El entrenador Hugo Ibarra haría al menos tres cambios respecto del equipo que venció el miércoles por 3 a 0 a Patronato en Santiago del Estero.

El partido se jugará en la Bombonera desde las 21, con el arbitraje de Fernando Espinoza y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.

En ese contexto y en relación a la última formación, la que goleó el miércoles último al "Patrón" en la final de la Supercopa Argentina, ingresarán Sergio "Chiquito" Romero, el paraguayo Bruno Valdéz y Guillermo "Pol" Fernández.

Los cambios serán en lugar de Javier García, Facundo Roncaglia y Ezequiel "Equi" Fernández, quien fue expulsado el domingo pasado en Liniers en el triunfo (2-1) sobre Vélez.

Así, el DT Ibarra mantendría el esquema táctico 4-3-3 que usó ante Patronato, aunque durante la semana también ensayó con un 4-4-2 que usó en los triunfos anteriores sobre Platense (3-1) y el mencionado 2-1 frente a Vélez, en donde jugó media hora con un jugador menos por la expulsión del "Equi" Fernández.

Boca suma 10 puntos, fruto de tres victorias, un empate y la derrota por 2-1 en Córdoba ante Talleres.

Enfrente estará Defensa y Justicia, que llega con cuatro triunfos en fila, tras conseguir una goleada el domingo pasado por 3-0 ante Atlético Tucumán.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Kevin Gutiérrez, David Barbona, Rodrigo Bogarín, Santiago Solari; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Hora: 21.00
Árbitro: Fernando Espinoza
TV: TNT Sports.

Comentarios