noscript
Se juega la tercera fecha del Torneo Preparación
FUTBOL

Se juega la tercera fecha del Torneo Preparación

Guerrico-Douglas Haig; El Socorro-Viajantes; Sirio -Argentino y Sports frente Alem, serán los partidos de esta noche. Las novedades acerca del Torneo de Primera División

Compartir

Después de un breve receso, remota la actividad en el “Torneo Preparación”, con lo que será la tercera fecha, en donde varios equipos buscarán el pasaje a la siguiente instancia. 

El “Torneo Preparación” es la antesala del “Torneo Local”, que comenzará en los primeros días de marzo. Con este “mini torneo” los distintos clubes buscaron moverse, tener roce futbolístico e intentar llegar de la mejor manera al inicio del torneo doméstico.  

Así programó la Liga Pergaminense la tercera fecha

Martes 21 de febrero 

- Guerrico vs Douglas Haig (Cancha de Guerrico)  

- El Socorro vs Viajantes (Cancha de Guerrico)  

- Sirio vs Argentino (Cancha de Sirio) 

- Sports vs Alem (Cancha de Sirio) 

Miércoles 22

- Compañía vs Trafico´s (Cancha de Provincial)

- Racing vs Provincial (Cancha de Provincial)

- Juventud vs San José (Cancha de juventud)

. Argentino de Alfonzo vs José Hernández (Cancha de juventud)

Novedades en el Torneo de Primera División

La semana pasada se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria, en la sede de la Liga Pergaminense, donde los clubes aprobaron el balance 2022. Además, los clubes votaron la continuidad de Guillermo Capdevila como presidente de la Liga por dos años más. 

En la asamblea también las instituciones decidieron que Arroyo Dulce vuelva a participar en los torneo de Primera División. 

Fuentes consultadas por Diarionucleo.com, indicaron que el Campeonato de Primera División comenzaría el 18 de marzo, junto al de inferiores. Sí está confirmado que los partidos de la categoría sub 23 serán los encuentros preliminares de Primera División. 
 

Comentarios