noscript
Tomás González es nuevo refuerzo de Douglas Haig
FUTBOL - FEDERAL A

Tomás González es nuevo refuerzo de Douglas Haig

El mediocampista se convirtió en la décima segunda incorporación del “Fogonero”. Cómo es el sistema de juego en el nuevo Federal A. Con quién debuta el Rojinegro. El presente del plantel

Compartir

A pocos días del comienzo del Torneo Federal A, Douglas continúa moviendo el mercado. Tomás González, mediocampista ofensivo de 24 años, es la décimo segunda incorporación, en un plantel que con tantos fichajes buscará, claramente, ser protagonista y pelear por el ascenso. 

El oriundo de Lincoln nació futbolísticamente en Rivadavia de esa ciudad, luego pasó por Everton de La Plata, y regresó a su club de origen, donde disputó el último Regional Amateur.

Douglas ya tiene rival confirmado para el debut, que será el próximo 12 de marzo en el Migue Morales ante Sportivo Las Parejas

El rojinegro integra la Zona 3

Zona 3 confirmada con: Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano, Unión (Sunchales), Gimnasia (CdU), Defensores de Belgrano (VR), DEPRO, El Linqueño e Independiente (Chivilcoy)

Las primeras diez fechas para el conjunto de Gustavo Raggio es el siguiente: 

Fecha 1: Sportivo Las Parejas (local - 12 de marzo) 

Fecha 2: Independiente de Chivilcoy (visitante - 19 de marzo)
Fecha 3: Gimnasia de Concepción del Uruguay (local - 26 de marzo) 
Fecha 4: Libre 
Fecha 5: Unión de Sunchales (visitante - 9 de abril) 
Fecha 6: Sportivo Belgrano (local -16 de abril)
Fecha 7: Defensores de Villa Ramallo (visitante - 23 de abril)
Fecha 8: Defensores del Pronunciamiento (local - 30 de abril) 
Fecha 9: El Linqueño (visitante - 7 de abril) 
Fecha 10: Sportivo Las Parejas (visitante - 13 de mayo) 

El nuevo torneo del Federal A empezará el domingo 12 de marzo y finalizará en noviembre venidero, mientras que los 36 equipos concursantes serán divididos en cuatro zonas por cercanía geográfica.

El Consejo Federal dispuso que el campeonato que otorgará un ascenso directo a la Primera Nacional se jugará, en una primera instancia, a cuatro ruedas.
 

Comentarios