noscript
Dolor en la comunidad deportiva de Colón por el fallecimiento de Horacio "Cocoliche" García
FUTBOL

Dolor en la comunidad deportiva de Colón por el fallecimiento de Horacio "Cocoliche" García

Actualmente era Secretario Técnico de Newell´s y mano derecha de Gabriel Heinze

Compartir

La ciudad de Colón, más precisamente el mundo deportivo, vive momentos de tristeza por el fallecimiento, a los 63 años, de Horacio "Cocoliche" García.

Hombre ligado siempre al fútbol, en diversos clubes y puestos. García también tuvo paso por España, donde trabajó como intermediario de futbolistas.

En su regreso a la Argentina, ejerció el cargo de Director Deportivo en el ámbito profesional en clubes como Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys de Rosario, donde había asumido hace algunas semanas atrás junto al DT Gabriel Heinze.

Con Heinze. El actual entrenador “Lepreso” lo llevó al club rosarino dada la enorme trayectoria de García en el “scouting” de futbolistas. 

En Colón trabajó el año pasado en el Club de sus amores: Sportivo Barracas, como Coordinador General. Fue entrenador de la Reserva, ayudante de Alberto Cánepa en Primera División, y también estuvo vinculado al desarrollo del fútbol femenino.  

“El Club Sportivo Barracas acompaña a familiares y amigos de Horacio "COCOLICHE" García en este difícil y triste momento. En especial a su mujer Silvana y sus hijos Emanuel, Olivia y Zelma.

Formó parte de nuestra institución, participando en INFERIORES, RESERVA DE FÚTBOL FEMENINO/MASCULINO y AYUDANTE EN PRIMERA DIVISIÓN. Valoramos su compromiso, responsabilidad y pasión en cada una de las actividades que desempeñó en nuestra institución”, expresaron desde el Club. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios