noscript
El pergaminense Mateo Levato jugará en Patronato de Paraná
FUTBOL

El pergaminense Mateo Levato jugará en Patronato de Paraná

El club entrerriano anunció la llegada del delantero para jugar la presente temporada en la Primera Nacional y la Copa Libertadores

Compartir

Finalmente, el experimentado delantero Mateo Levato acordó su llega a Patronato.  El anuncio fue oficializado en las redes sociales del club entrerriano. 

Levato, que tuvo paso por Los Andes, Flandria, Morón, entre otros, llevará sus goles al “Patrón”, el último campeón de la Copa Argentina. 

“El delantero Mateo Levato se convirtió en la cuarta incorporación de #Patronato. El jugador de 26 años llega a la entidad tras su último paso por Deportivo Morón. Esta tarde selló su llegada a la entidad hasta diciembre de 2023. Este martes se sumará a los trabajos de pretemporada en La Capillita. ¡Bienvenido!”, indicaron desde el club

El "Patrón", además de la llegada del pergaminense, anunció la contratación del delantero Ignacio Russo, quinto refuerzo. De esa manera, el equipo entrerriano, dirigido por Walter Otta, se rearma para regresar a la elite del fútbol argentino. El "rojinegro" tandrá el plus de jugar la Copa Libertadores. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios