noscript
Mauricio Cuero llegó para reforzar a Independiente
PRIMERA DIVISIÓN

Mauricio Cuero llegó para reforzar a Independiente

El colombiano firmó su vínculo con la institución de Avellaneda y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo que dirige Leandro Stillitano. Cuero viene de jugar en Banfield. En las próximas horas, el “Rojo” cerrará al arquero Rodrigo Rey, ya que tiene todo acordado de palabra.

Compartir

El delantero colombiano Mauricio Cuero, quien la semana pasada rescindió su contrato con Banfield, se transformó en el tercer refuerzo de Independiente al firmar ayer su vínculo con la institución de Avellaneda.

En tanto, el cuarto será el exarquero de Gimnasia y Esgrima Rodrigo Rey, que ayer rescindió su contrato con el club platense y en las próximas horas se hará la revisión médica y firmará su vínculo con Independiente, ya que tiene todo acordado de palabra.

"¡Bienvenido Socio! (con emoji de bandera de Colombia), Mauro Cuero firmó su contrato por dos años y es nuevo jugador del Rey de Copas", fue como el club de Avellaneda avisó por sus redes sociales la contratación del atacante, acompañado el posteo con su imagen vistiendo la camiseta roja.

Incluso, Cuero desde la sede de Independiente junto a otro ex Banfield como el ecuatoriano Juan Cazares, desde la platea del Libertadores de América, ataviado con la camiseta del 'Diablo', grabaron un video que subieron a sus redes con un simpático diálogo, tratándose de "socios" y mostrándose "ansiosos" por volver a jugar juntos como lo hicieron en Banfield en 2015.

El colombiano, que en el fútbol argentino también tuvo paso por Olimpo de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba, con el pase en su poder negoció con los rojos una opción de compra de 450 mil dólares para diciembre de 2023; otra de 650 mil si lo adquieren en junio de 2024 ó de 850 mil si lo hacen al final de los dos años de contrato.

En cuanto a Rey, que será el cuarto refuerzo ayer llegó a un acuerdo después que rescindiera su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata. Hoy, se realizará la revisión médica y luego firmará el contrato que finalizará en diciembre de 2024.

El primer refuerzo fue el defensor de Quilmes Kevin López, mientras que el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, fue la segunda cara nueva y firmó su contrato por dos años en el Rey de Copas.

Etiquetas
logo
Comentarios