noscript
Robertino Seratto jugará en Gimnasia y Esgrima de Mendoza
FUTBOL

Robertino Seratto jugará en Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El futbolista pasará a préstamo al elenco cuyano para jugar en la próxima temporada en la Primera Nacional. La actualidad del plantel de Douglas Haig

Compartir

El mediocampista, surgido en las divisiones formativas del “rojinegro”, pasó a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, previa extensión del vínculo con la institución.

“Acompañamos en la alegría a nuestro jugador, Robertino Seratto, en este paso enorme en su carrera. Felicitamos los valores de esfuerzo y perseverancia demostrados, comportamiento que perseguimos desde esta entidad para todos los deportistas que defienden estos colores”, expresaron desde las redes oficiales del “fogonero”.

El futbolista tuvo un gran desempeño para Douglas en el Torneo Federal 2022, considerado una de las piezas claves en el armado del equipo, tanto para Gabriel Nasta (ex entrenador) como para Gustavo Raggio (actual entrenador). Sin dudas, será un salto en su carrera deportiva para el joven surgido de la cantera rojinegra. 

Seratto, de 22 años, fue distinguido en la noche de ayer por el Circulo de Periodistas Deportivos como el "Mejor futbolista local a nivel nacional". 

 

El plantel profesional de Douglas Haig tomará unos días de descanso

El elenco de Gustavo Raggio finalizó el pasado viernes, en horas de la tarde, la primera parte de preparación de cara al próximo Federal A 2023.

Esta etapa consistió en mantenimiento y nivelación con aquellos jugadores del plantel anterior que fueron renovando sus contratos con el club, y también aquellos con vínculo vigente, pero sobre todo sirvió al cuerpo técnico para probar juveniles que fueron llegando desde diferentes ciudades de la zona.

Ahora, el plantel rojinegro entrará en receso hasta el 10 de enero, momento en el que comenzará la pretemporada propiamente dicha con vistas a la competencia oficial, la cual dará inicio, según comunicó el Consejo Federal, el 12 o 19 de marzo del 2023.
 

Comentarios