Newell's Old Boys negocia por Mauro Icardi
FUTBOL

Newell's Old Boys negocia por Mauro Icardi

La dirigencia del club rosarino intenta contratar los servicios del mediático delantero. El futbolista es hincha confeso de Newell's y su pase pertenece a París Saint-Germain

Compartir

Los dirigentes de Newell's Old Boys de Rosario gestionan la contratación a préstamo del delantero rosarino Mauro Icardi, quien actualmente juega -también a préstamo- en Galatasaray de Turquía, informó este mediodía un allegado a la comisión directiva a Télam.

"Estamos haciendo el intento, como ya lo habíamos hecho en junio. Es difícil, pero lo estamos haciendo", advirtió una fuente "rojinegra" a esta agencia.

Icardi, de 29 años, es hincha confeso de Newell's y su pase pertenece a París Saint-Germain. El delantero firmó un contrato a préstamo con Galatasaray hasta el 30 de junio de 2023, pero algunas conductas personales habrían molestado a los responsables del fútbol en el club turco.

En caso de que las gestiones por Icardi no prosperen, los dirigentes de Newell's tienen un plan B: el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien juega en Fehnerbace, también de Turquía.

Valencia, de 33 años, es el máximo goleador en la historia de la Selección ecuatoriana, con 38 tantos en 75 partidos.

Etiquetas
logo
Comentarios