noscript
Está grave un futbolista que fue agredido en el Torneo Regional Amateur
VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Está grave un futbolista que fue agredido en el Torneo Regional Amateur

Se trata de Daniel Garro, futbolista de EFI Juniors, quien se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida. El jugador recibió un golpe en la nuca cuando festejaba un gol

Compartir

Daniel Garro, futbolista de EFI Juniors y que disputa el torneo regional amateur del fútbol argentino, fue agredido durante el partido frente a Atlético Concarán y se encuentra en grave estado.

El fútbol local sigue mostrando episodios violentos y en las últimas horas sumó un nuevo hecho en el que el jugador recibió un golpe por la nunca que lo desmayó y le causó un grave traumatismo en su cabeza cuando festejaba un gol a los cinco minutos del segundo tiempo.

Pase a este violento suceso, el partido no se suspendió y se esperó que llegue la ambulancia para trasladar a Garro, que supo defender las camisetas de Deportivo Merlo, Estudiantes de San Luis, Sarmiento de Junín, entre otros clubes en el ascenso de Argentina.

"Está en terapia. Todavía no despierta, los médicos dicen que hay que esperar", expresó la madre del del futbolista a un medio local.

Por su parte, el club EFI Juniors público una imagen del delantero junto a un mensaje por su delicado estado de salud: "𝐏𝐞𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐆𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐠𝐨𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫 , 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 . 𝐂𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫í𝐚 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧... ¡𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎 𝐍𝐎 𝐀𝐅𝐋𝐎𝐉𝐄𝐒! 🙏. El tricolor te va estar esperando. 

Comentarios