noscript
Juventud ganó y Argentino empató en Colón
FUTBOL

Juventud ganó y Argentino empató en Colón

El "Celeste" venció a Argentino de Rancagua y Sportivo Barracas de Colón igualó con Argentino de Pergamino, por la cuarta fecha del Regional

Compartir

Por la cuarta fecha del Torneo Regional, en Colón, Sportivo Barracas igualó con Argentino de Pergamino 1 a 1. Pese al empate, los colonenses se mantienen en la cima de las posiciones en la Zona 1, pero a tan solo un punto de su escolta, Juventud. La visita sacó un valioso punto que deberá revalidar en condición de local el fin de semana que viene.  Sportivo sigue invicto y en la próxima fecha, la quinta, deberá visitar a Argentino de Rancagua. 

En el “Carlos Grondona”, Juventud venció por 2 a 0 a Argentino de Rancagua. Los goles del “Celeste” lo marcaron Bentos y Fernández. La “Juve” aprovechó el empate de Sportivo Barracas, y con la victoria le pudo descontar puntos a los colonenses. Juventud se acomoda pensando en la clasificación a la siguiente ronda. Los de Rancagua continúan sin poder ganar en el certamen. 

Las posiciones: Sportivo Barracas de Colón 10 puntos (4 jugados 3 ganados y 1 empate); Juventud de Pergamino 9 puntos (4 jugados, 3 vitorias y 1 derrota); Argentino de Pergamino 4 puntos (3 jugados, 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas); Argentino de Rancagua 0 puntos (4 jugados, ninguna victoria) 
 

Etiquetas
logo
Comentarios