noscript
El intendente Bouvier recibió al equipo femenino de fútbol ganador de la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses
FUTBOL

El intendente Bouvier recibió al equipo femenino de fútbol ganador de la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses

El encuentro se dio en el Palacio Municipal. El combinado está conformado por jugadoras de distintas escuelas secundarias de Rojas

Compartir

El Intendente de Rojas, Román Bouvier, recibió en la noche de ayer, en el Palacio Municipal, al equipo femenino de fútbol, representativo de la ciudad, que disputó la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata y que obtuvo la medalla de oro. 

El conjunto rojense perdió en la final por 3 a 0 ante el Municipio de Carlos Casares. Pero por disposición del Tribunal de Disciplina de los Juegos Bonaerenses, tras corroborar la indebida conformación del equipo de Casares, de le dio el parido ganado a Rojas, con lo cual se quedaron con el primero puesto y la medalla de oro.

El representativo de Rojas es un mix entre jugadoras pertenecientes a la Escuela Secundaria 2 de Carabelas, Escuela Secundaria 1 de Rafael Obligado y la Escuela Secundaria 6 de Rojas, compuesto por: Lola De Francesco, Santina Curia, Ambar Pellizza Malpiedi, Milagros Ojeda, María Paz Dall Asta, Lara Matheu, Clara Cuttone Matheu, Sofía Videla, Ludmila Burgos, Agustina Ojeda, Guadalupe Ojeda, Juana Ferrero, Agustina Calvo, Máxima Fernández y Milagros Páez . Los profesores a cargo son María Luz Bouvier, Cristina Álvarez y Facundo Furiasse.
 

Etiquetas
logo
Comentarios