noscript
El Kun Aguero reveló detalles curiosos de la salida de Messi del Barcelona
FUTBOL

El Kun Aguero reveló detalles curiosos de la salida de Messi del Barcelona

"Las verdades las saben los que está realmente en las negociaciones", expresó el ex jugador

Compartir

El ex delantero Sergio Agüero reveló detalles de la salida de Lionel Messi, su ex compañero y amigo, del Barcelona de España y aseguró que se trató de "una despedida bastante rara" pero "el jugador no tiene la culpa".

“Fue una despedida de Leo bastante rara, él estaba... porque yo te digo, estábamos en la Copa América y él tenía la camiseta del Barsa, la teníamos en la habitación", comenzó el relato de Agüero.

Y añadió: "Estábamos en la habitación y él, cada tres o cuatro días me decía ‘bueno, pa, ya creo que renové, me vas a tener que sacar una foto con la camiseta del Barsa. A la tarde lo hacemos’. Pero cuando lo iba a buscar, me decía: ‘Todavía no’”.

En esa línea, el "Kun" continuó: "A los dos días, otra vez. ‘Bueno ahora, sí, la fotito’, sacaba la camiseta y yo por dentro decía ‘la reconcha de la lora, ponete la camiseta, te saco la foto y ya está'. El jugador no tiene la culpa, él responde a la decisión que toman los que tienen que arreglar su contrato, como todo jugador".

"Las verdades las saben los que está realmente en las negociaciones. Y el jugador no está en las negociaciones. Yo no me senté a negociar con el Manchester City la renovación de mi contrato. Yo no sé qué hablan ahí, qué pasa en ese momento. El jugador tiene que creer en lo que le dicen, y lamentablemente es así con todos. A algunos le va mal, a otros bien”, cerró el ex delantero.

Comentarios