El futbolista chileno Arturo Vidal se ausentó del funeral de su padre, Erasmo Vidal, quien fue encontrado muerto el último martes en el Club Hípico de Santiago de Chile y participó de una forma poco convencional al seguir la ceremonia de despedida por un vivo de Instagram.
El mediocampista, que había viajado a Chile a penas se entero del deceso de su padre, no pudo estar en ese momento tan importante para él y su familia debido a su compromiso con Flamengo, que este jueves disputó el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante Corithians.
Vidal fue suplente, pero pero ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo por Joao Victor Gomes da Silva, en el partido que finalizó 0 a 0 en el estadio Arena de Sao Paulo.
Ante este panorama, Ámbar, una de las hermanas del mediocampista de la Selección de Chile, transmitió en vivo por Instagram el velorio de Erasmo y el jugador se conectó e incluso se unió compartiendo su imagen. Durante los minutos que dio el presente de forma virtual, "El Rey Arturo" se mostró conmovido y los fanáticos le enviaron sus palabras de acompañamiento.
Compartir