noscript
En Salta, Douglas le gana a Central Norte por 1 a 0
FUTBOL

En Salta, Douglas le gana a Central Norte por 1 a 0

El único tanto lo marcó Robertino Seratto a los 35 minutos del primer tiempo. El encuentro corresponde a la fecha 33 del Torneo Federal A. SEGUILO EN VIVO

Compartir

Douglas está consiguiendo el objetivo en Salta, clasificar al reducido. El “Milán de Pergamino” salió al estadio Martearena conociendo los resultados que le eran favorables. La derrota de Gimnasia de Concepción del Uruguay en manos de Gimnasia y Tiro de Salta por 3 a 0, el empate de Sportivo Las Parejas con Boca Unidos y la victoria de Sportivo Belgrano ante Defensores del Pronunciamiento favorecían a conjunto de Gustavo Raggio. 

Central Norte tuvo la primera posibilidad de abrir el marcador ni bien comenzó el partido, en la única del local en todo el primer tiempo. La visita se plantó muy bien en el campo de juego, le sacó el balón al “Cuervo” y manejó a su gusto toda la primera etapa. Circuló bien el balón, abrió el campo por los extremos, y en defenso presionó bien alto cada salida del conjunto salteño. 

El Rojinegro avisó con el capitán Pablo Mazza, a los 23 minutos, tras un centro Gómez, el delantero no pudo conectar de cabeza y la pelota se perdió en el fondo. Douglas era más, sin profundidad, pero era dueño absoluto del balón y del dominio de juego. 

A los 35 llegó el gol rojinegro, en una gran combinación colectiva. Gallucci Otero metió un paso profundo para Mazza, este conectó con Seratto, jugó una pared con Johansen, la defensa quedó descolocada y Seratto con todo el arco a su merced, y ante la salida desesperada del arquero Hans abrió marcador para el conjunto pergaminense. 

Douglas fue más en el primer tiempo, aprovechó la oportunidad que tuvo, fue certero. Central Norte no pudo desplegar su juego, por errores propios y por virtud del rival. Douglas gana bien, porque propuso, porque está bien parado tácticamente y porque tuvo ambición de ir a buscar el arco rival y encontrar la diferencia. 
 

Formaciones

 

Central Norte: Has, Antunez, Rodríguez, Morello, Morinigo, Apaza, Ramírez, Mazzola, Magno, Rosales, Lesman. DT. Claudio Zurita

Suplentes: Rodríguez, Enriquez, Carrizo, Capurro, Chavarría, Berrondo, Reyes. 

Douglas Haig: Carrea, N. Gómez, L. López, Albornoz, Mauri, Seratto, Gallucci Otero, De Gaetani, Mazza, Moreno, Johansen.  DT. Gustavo Raggio

Suplentes: Beiro, Velenzuela, Barbero, E. López, Villagra, Pereyra, Cabral 

Amonestaciones: Apaza (CN) 

Gol: Seratto (35´ PT/ DH)
 

Árbitro: Jonathan Correa

Estadio: “Padre Martearena”. 

 

 


 

 

Comentarios