Las chicas de Juventud siguen derechas
FUTBOL

Las chicas de Juventud siguen derechas

Fue triunfo por 3 a 2 ante Agrupación de Fútbol Infantil Las Malvinas de La Plata. El "Celeste" buscará el pase a la final el miércoles próximo en La Plata

Compartir

Juventud continúa por el buen camino en Torneo Regional Federal. En el encuentro de “ida” por la semifinal de la Copa Federal de Fútbol, las chicas del “Celeste” derrotaron por 3 a 2 a Agrupación de Fútbol Infantil Las Malvinas de La Plata, en condición de local, en un encuentro que disputó en el Estadio "Carlos Grondona". Los goles del equipo pergaminense lo marcaron Aymara Prado, Evelyn Torigino y Macarena Tramonte, mientras que para la visita los dos goles los anotó Tamara Martínez

La “Juve” deberá ratificar y cuidar el resultado en su próximo compromiso en el partido de “vuelta” en tierras platenses, donde buscará el pase a la final. El encuentro se jugará el miércoles venidero.  

Juventud: Erica Marchén; Joana Medina, Mercedes Castillo, Jesica Jaime, Maira Barrera; Carla Paye, Evelyn Torigino, Macarena Tramonte; Tamara Nievas, Aymará Prado y Mónica Pereira. En el segundo tiempo ingresaron Marisa Díaz y Sofía Paye.

Agrupación Fútbol Infantil Las Malvinas de La Plata: Juliana Biocca; Erica Barquin, Fátima Cantero, Yanina Oviedo, Dolores Schodibanec; Lucía Marini, Mayra Somorrostro, Marina Martin, Chiara Mondino; Alain Rosas y Tamara Martínez. DT: Leyton Bazán.

Estadio: Carlos Grondona

Etiquetas
logo
Comentarios