Agentes del Centro de Monitoreo Municipal alertaron a Patrulla Urbana sobre el accionar de dos personas que intentaban robar cables cerca del Club Racing, en las inmediaciones de Ramón Raimundo y Conscripto Aldo Patrone.
Personal de Patrulla Urbana llegó al lugar, revisó una construcción abandonada de donde provenían ruidos y visualizaron a las personas involucradas en el robo. Luego llegó personal policial que logró la detención de los sujetos.
Se recuerda a los vecinos que la Municipalidad tiene a disposición de la comunidad “Ojos en Alerta”, un programa de seguridad ciudadana, diseñado para prevenir el delito desde el celular, en forma gratuita y anónima.
Funciona a través de Whatsapp 2477 621155, donde se puede dar aviso de cualquier acto sospechoso o delito en tiempo real que presencien, enviando mensaje, audio, foto o video de lo que está sucediendo, e incluso mandar su propia ubicación actuando en este caso como botón antipánico. Este número funciona las 24hs, todos los días del año.
Compartir