noscript
Douglas Haig ganó y sumó puntos que valen oro
FEDERAL A

Douglas Haig ganó y sumó puntos que valen oro

El conjunto de Pergamino se impuso por 1 a 0 con gol de Seratto. Con este resultado el equipo de Raggio continúa en zona de clasificación en la sexta posición.

Compartir

Douglas consiguió un gran triunfo esta tarde en el Miguel Morales. El conjunto de Gustavo Raggio sumó de a tres con un rival directo, por eso la trascendencia de la victoria. 

Con este triunfo, el Rojinegro sigue en la sexta posición, a dos puntos del quinto puesto, pero le sacó cinco unidades a Sportivo Belgrano, que ahora bajó un escalón y quedó en el octavo lugar. 

Ambos debían ganar este encuentro, pero finalmente fue el Fogonero el que sacó una leve ventaja y se llevó el partido. 

El partido fue trabado, muy luchado en el medio, con muestras de nerviosismo por lo que estaba en juego. El primer tiempo mostró una paridad absoluta, con una jugada por cada bando. Douglas intentó con un remate de Seratto, y la visita hizo lo propio con Attis, las jugadas más salientes de los primeros 45 minutos. 

Ni bien comenzó el complemento llegó el gol del local. Douglas presionó la salida de Sportivo. El defensor Pérez se equivocó, lanzó la pelota hacia adelante, recuperó Mazza, éste metió un pase filtrado para Seratto, el delantero hizo un recorte, desacomodó a su defensor y remató cruzado al otro palo del arquero Martina para el único tanto del encuentro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Atlético Douglas Haig (@clubdouglashaig)

De ahí en más Douglas controló el partido, que volvió a jugarse en el medio campo, cediéndose ambos el control de la pelota pero sin profundidad. 

Esa única jugada le alcanzó al conjunto de Gustavo Raggio para llevarse el partido, para que el entrenador consiguiera su primera victoria, importantísima porque quedan muy pocas fechas para cerrar la etapa de clasificación. 

Sportivo no tuvo rebeldía para ir a buscar el empate. Contó con una buena posiblidad en los pies de Seimandi, que sacó un fuerte remate que el arquero Carrera sacó por arriba del travesaño. Douglas lo ganó porque aprovechó la oportunidad que tuvo, producto de un error. 

En la próxima fecha, la 30, el rojinegro tendrá un compromiso complicado, cuando visite a Sarmiento de Resistencia. 

Con esta victoria respira el rojinegro, tendrá toda una semana para trabajar el partido contra los chaqueños, pero con el alivio de haber conseguido estos tres puntos que valen oro. 


Formaciones: 

Douglas Haig: J. Carrera, N. Gómez, L. López, R. Albornoz, M. Mauri, A. De Gaetani, S. Gallucci Otero, R. Seratto, P. Mazza, F. Moreno, F. Cabral. DT. G. Raggio

Suplentes: B. Beiro, N. Valenzuela, E. López, M. Barbero, C. Pereyra, J. Villagra, N. Johansen

Sportivo Belgrano: L. Martina, L. Pérez, M. Orué, B. Flores, F. López, T. Federico, J. Giménez, L. Seimandi, D. Muller, E. Avaro, T. Attis. DT. R. Armando

Suplentes: M. Piorotti, O. Arroyo, F. Pardo, O. Nuñez, A. Villegas, M. Bustamante, J. Córdoba. 

Amonestados: Mazza (DH), López, Giménez, Federico, Villegas (SB) 

Gol: Seratto (1´ ST-DH)

Cambios: Johansen por Seratto, López por Cabral, Valenzuela por Gómez, Barbero por Mauri, Pereyra por Mazza (DH) Arroyo por López, Núñez por Giménez, Córdoba por Avaro, Villegas por Muller, Bustamante por Seimandi (SB) 

Árbitro: Sergio Testa 

Estadio: Miguel Morales
 

 

Comentarios