noscript
Douglas Haig recibe a Sportivo Belgrano con poco margen para el error
FUTBOL

Douglas Haig recibe a Sportivo Belgrano con poco margen para el error

El conjunto de Pergamino será local en el Miguel Morales ante Sportivo Belgrano por la fecha 29 del Torneo Federal A. El encuentro comienza a las 14 horas con el arbitraje de Sergio Testa. Qué rivales le quedan a Douglas por jugar en esta segunda ronda. Las posibilidades de clasificar. Los detalles en esta nota

Compartir

Poco margen de error tiene el conjunto de Pergamino de cara a las cinco fechas que restan para culminar la segunda fase del Federal. Sumar y sumar, es la consigna, no dejar puntos en el camino en esta crucial del torneo. 

Desde hace varias semanas, los jugadores y el nuevo cuerpo técnico entienden que los encuentros que restan “son todas finales”. 

El conjunto de Pergamino tendrá que hacerse fuerte en su estadio ya que recibe a un “rival directo”. Sportivo marcha en la séptima posición, a dos puntos de Douglas. Ambos equipos necesitan sumar para mantenerse en la zona de clasificación. 

Douglas viene de caer en Córdoba frente a Racing por un contundente 3 a 0, en un partido resolvió el conjunto de Carlos Bossio en el segundo tiempo. Fue el debut con el buzo de entrenador del rojinegro de Gustavo Raggio, que justamente le tocó un rival durísimo, hoy por hoy puntero del campeonato junto a Sarmiento de Resistencia. 

El conjunto de Pergamino cierra la fecha conociendo todos los resultados, ganaron todos los de arriba, con lo cual se empezaron a despegar. Sportivo Las  Parejas consiguió un triunfo muy valioso de visitante ante Atlético Paraná y quedó a un punto del rojinegro. 

Gustavo Raggio convocó a los siguientes jugadores para el partido de esta tarde: Juan Ignacio Carrera, Biran Beiro, Matías Barbero, Raúl Albornoz, Lucas López, Nahuel Valenzuela, Mariano Mauri, Nahuel Gómez, Genaro Bonello, Santiago Gallucci Otero, Álvaro De Gaetani, Franco Moreno, Robertino Serato, Esteban López, Juan Cruz Villagra, Pablo Mazza, César Pereyra, Nicolás Johansen y Favio Cabral. 

Qué le queda por jugar a Douglas Haig

En la próxima fecha, la 30, visitará a uno de los punteros, Sarmiento de Resistencia. En la fecha 31 quedará libre. Luego recibirá a Defensores de Villa Ramallo, equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla, donde debiera sumar de a tres. En la penúltima visitará a Central Norte de Salta, equipo que hoy está tercero en las posiciones. Finalmente, cerrará de local ante San Martín de Formosa, cuarto hoy en la tabla. O sea que al conjunto de Raggio le quedan tres equipos que están por arriba, Villa Ramallo que no entraría en la pelea, y Sportivo Belgrano es un “mano a mano”. 

Los resultados de la fecha

Sábado 10 de septiembre

-San Martín de Formosa (2) vs Juventud Unida de Gualeguaychú (0)
-Central Norte de Salta (3) vs Gimnasia de Concepción del Uruguay (1) 

Domingo 11 de septiembre 

-Defensores del Pronunciamiento (1) vs Boca Unidos (2)
-Gimnasia de Salta (1) vs Crucero del Norte (0) 
-Defensores de Villa Ramallo (0) vs Racing de Córdoba (1) 
-Unión (1) vs Juventud Antoniana (0)
-Atlético Paraná (1) vs Sportivo Las Parejas (2) 

Lunes 12 de septiembre 

- Douglas Haig vs Sportivo Belgrano de San Francisco
 

Comentarios