Según el director deportivo del Dortmund, Haaland era "un lastre"
FUTBOL

Según el director deportivo del Dortmund, Haaland era "un lastre"

Sebastian Kehl aseguró que el equipo está mejor tras su ida al Manchester City inglés.

Compartir

El goleador noruego Erling Haaland fue considerado hoy "un lastre" para el club alemán Borussia Dortmund, según la opinión del director deportivo de la entidad germana, Sebastian Kehl, quien aseguró que el equipo está mejor tras su ida al Manchester City inglés.

"Por mucho que siempre hayamos apreciado a Erling y el éxito que tuvo con nuestra camiseta, al final se había convertido definitivamente en un lastre, tanto en el vestuario como para el club", indicó a Sports Bild.

El directivo del Dortmund, club que vendió a Haaland en 70 millones de dólares, agregó: "El momento de la venta fue el adecuado, tanto para nosotros como para el City. El hecho de que nuestros primeros 10 goles de esta temporada hayan sido marcados por 10 jugadores diferentes lo demuestra”.

Kehl siguió aportando datos para justificar su particular parecer: “Me hubiera gustado saber que se iba un poco antes, porque esa cuestión limitó nuestra preparación. Sin él, tenemos la posibilidad de confiar en los demás jugadores".

Las declaraciones del dirigente llegan a pocos días de que el Manchester City y el Borussia Dortmund se enfrenten en la Champions League, el miércoles próximo a las 16 de Argentina.

Etiquetas
logo
Comentarios