noscript
Pablo Mazza: “Para nosotros el partido con Sportivo Belgrano es una final”
FUTBOL - FEDERAL A

Pablo Mazza: “Para nosotros el partido con Sportivo Belgrano es una final”

Douglas juega el próximo lunes ante Sportivo Belgrano, en el Miguel Morales a las 14 horas, por la fecha 29 del Torneo Federal. El encuentro contará con el arbitraje de Sergio Testa. Qué le resta al fogonero en el campeonato. Los detalles en esta nota

Compartir

Poco margen de error tiene el conjunto de Pergamino de cara a las cinco fechas que restan para culminar la segunda fase del Federal. Sumar y sumar, esa la consigna, no dejar puntos en el camino en esta etapa crucial del torneo. 

Desde hace varias semanas los jugadores y el nuevo cuerpo técnico entienden que los encuentros que restan “son todas finales”. 

El conjunto de Pergamino tendrá que hacerse fuerte en su estadio, este lunes, ya que recibe a un “rival directo”. Sportivo marcha en la séptima posición, a dos puntos de Douglas. Ambos equipos necesitan sumar para mantenerse en la zona de clasificación. 

Douglas viene de caer en Córdoba frente a Racing por un contundente 3 a 0, en un partido que el conjunto de Carlos Bossio resolvió en el segundo tiempo. No fue el mejor debut para Gustavo Raggio al frente del rojinegro, a  quien justamente le tocó enfrentar a un rival durísimo, hoy por hoy puntero del campeonato junto a Sarmiento de Resistencia. 

El capitán Pablo Mazza analizó  la derrota con la “Academia” cordobesa: “Tuvimos muchos errores. No estuvimos a la altura. Ellos dominaron el partido, pero los errores vinieron por parte nuestra, les dejamos los goles muy fáciles. Nos quedamos tristes por la derrota y ahora debemos pensar en lo que viene”. 

En cuanto al compromiso que se le viene al fogonero, Mazza expresó: “Solo sirve ganar. No queda otro resultado. Para nosotros es una final, la tendremos que jugar como tal. Los puntos se tienen que quedar en Pergamino como sea”. 


Qué le queda por jugar a Douglas Haig

En la próxima fecha, la 30, visitará a uno de los punteros, Sarmiento de Resistencia. En la fecha 31 quedará libre. Luego recibirá a Defensores de Villa Ramallo, equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla, donde debiera sumar de a tres. En la penúltima viajará a Salta para medirse ante Central Norte, en la actualidad tercero en las posiciones. Finalmente, cerrará de local ante San Martín de Formosa, cuarto hoy en la tabla. O sea que al conjunto de Raggio le quedan tres equipos que están por arriba, Villa Ramallo que no entraría en la pelea, y Sportivo Belgrano es verdadero un “mano a mano”. 

La fecha se juega de la siguiente manera

Sábado 10 de septiembre

-San Martín de Formosa vs Juventud Unida de Gualeguaychú
-Central Norte de Salta vs Gimnasia de Concepción del Uruguay

Domingo 11 de septiembre 

-Defensores del Pronunciamiento vs Boca Unidos
-Gimnasia de Salta vs Crucero del Norte
-Defensores de Villa Ramallo vs Racing de Córdoba 
-Unión vs Juventud Antoniana
-Atlético Paraná vs Sportivo Las Parejas

Lunes 12 de septiembre 

-Douglas Haig vs Sportivo Belgrano de San Francisco
 

Comentarios