noscript
Al término del primer tiempo, Douglas Haig cae en el Miguel Morales
FUTBOL - FEDERAL A

Al término del primer tiempo, Douglas Haig cae en el Miguel Morales

Atlético Paraná sorprende al conjunto de Pergamino y le gana 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó Valsalgiácomo. El encuentro corresponde a la fecha 21 del Federal A

Compartir

En un cotejo con escasísimas jugadas de gol, Douglas no pudo desplegar todo su juego, ante un Atlético que lo esperó bien, salió de contra, pero encontró el único tanto por un error del arquero Carrera. 

El partido comenzó con mucha intensidad, con ambos peleando por el control de la pelota para manejar el partido. 

Atlético tuvo una jugada clara para marcar en los pies de Almada, luego de una mala salida de la defensa del “fogonero”, el mediocampista jugó un mano a mano contra Carrera, que le contuvo el balón. Ya la visita avisaba que le iba a disputar el partido al conjunto pergaminense. 

A los 17 minutos, un golazo del “Decano” abrió el marcador. Lucas Valsagiácomo, con una picardía, vio al arquero adelantado, remató desde casi mitad de cancha, y Carrera parecía contener el balón, pero se le escapó y fue al fondo del arco. 

Después del gol, el local intentó hacerse del balón, con Gallucci Otero tratando de ordenar el juego y buscando salir por los costados con Seratto y De Gaetani, pero encontró siempre a un Atlético bien parado.  

Douglas manejó la pelota, pero sin profundidad. La visita era más punzante cada vez que se acercaba al área del “Rojinegro”. Y así como se equivocó en el gol, Carrera le ahogó el segundo festejo al “Decano”. Tras una escapada y centro atrás de Almada, otra vez Valsalgiácomo quedó solo ante el arco rojinegro y Carrera se hizo enorme, le tiró todo el cuerpo y atajó lo que era un gol cantado. 

Douglas fue buscar el empate, con más garra que fútbol, intentando llevarse a su rival por delante, pero Atlético lo aguantó. El local fue puro nervioso, enredó las ofensivas y el “Decano”, por ahora, se impone, en los primeros 45 minutos. 


Formaciones: 

Douglas Haig: J. Carrera, N. Gómez, L. López, R. Albornoz, N. Valenzuela; S. Gallucci, R. Seratto, A. De Gaetani; P. Mazza, J. Villagra y N. Johansen. DT: G. Nasta

Suplentes: Álvarez, Borba, Barbero, Mauri, López, Pereyra, Cabral

Atlético Paraná: G. Vergara, L. Sanabria, M. Minetti, J. Quinatana, D. Schvindt; E. Bogado, E. Romero, L. Almada, A. Ekker; P. Stupiski y L. Valsalgiacomo. DT: S. Furios 

Suplentes: Aylagas, Bistchin, Márquez, Graziani, Cian, Gómez, Fantin

Árbitro: Joaquín Gil

Gol: Valsangiacomo (17´PT – AP)

Amonestados: Ekker, Almada, Schvindt (AP), Gómez (DH)

Estadio: Miguel Morales
 

Comentarios