Alivio en River: Llegó el colombiano Miguel Borja
FUTBOL

Alivio en River: Llegó el colombiano Miguel Borja

El delantero colombiano llegó en horas de la mañana de este lunes y se fue a realizar los estudios médicos. Se estima que luego firmará su vínculo con la entidad de Núñez.

Compartir

El delantero colombiano Miguel Borja arribó en la mañana de este lunes a la Argentina y se realizará la correspondiente revisión médica, tras lo cual, firmará su vínculo con River hasta 2025.

El futbolista aterrizó a primera hora en Buenos Aires y, horas más tarde, se dirigió hacia el centro Rossi, del barrio porteño de Belgrano, parea llevar a cabo los chequeos médicos y, de no mediar inconvenientes, por la tarde rubricará su vínculo con la entidad de Núñez.

Ríver viene de sufrir una dura derrota, como local, frente a Godoy Cruz, por 2 a 0, y la llegada de Borja es una buena noticia para el entrenador Marcelo Gallardo, ya que, el jugador llegó tras varias negociaciones durante las cuales, por momentos, parecía que la transferencia no se haría.

Borja, de 29 años, firmará con Ríver un contrato por tres años y medio, hasta diciembre de 2025, luego de que el club adquirió el 100% de su pase tras llegar a un acuerdo con Junior y Palmeiras, que se dividían la ficha del atacante.

En total, River pagará -en varias cuotas- siete millones de dólares que se dividirán entre el club colombiano y el brasileño, al que le corresponderán dos millones. .

El próximo compromiso de Ríver será frente a Barracas Central el próximo miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina, en la ciudad de Mercedes, en San Luis, y, según trascendió, en caso de estar en óptimas condiciones, el delantero colombiano podría ser tenido en cuenta para estar, al menos, en el banco de suplentes.

Comentarios