noscript
Incidentes: "No imaginábamos que esto podía suceder", dijo el vicepresidente de Luján
TIROTEO EN EL ASCENSO

Incidentes: "No imaginábamos que esto podía suceder", dijo el vicepresidente de Luján

Además dijo que, de la manera en la que ocurrieron los hechos, es algo "difícil de prevenir".

Compartir

El vicepresidente del club Luján, Juan Pablo Faggiani, aseguró hoy que "es algo impensado" el episodio la balacera que se registró en la previa al encuentro frente a Leandro N. Alem cuando barrasbravas de esa entidad balearon a hinchas locales y uno de ellos falleció.

"Todavía no nos han dado el parte y aún no tenemos la certeza de que los organismos de seguridad hayan podido identificarlos. Hay cámaras, se está trabajando con eso y ya hicieron el relevamiento", reveló.

Además, en diálogo con TN, añadió: "Esperemos que se resuelva esto lo antes posible porque que haya una muerte es una locura. Estamos en manos de la justicia y a la espera".

"No imaginábamos que esto podía suceder. Era una fiesta, estábamos disfrutando todos y esto es algo impensado", aseveró Faggiani, tras lo cual dijo: "El operativo se organizó de acuerdo a lo que dispusieron las autoridades".

El vicepresidente manifestó también: "Como se desarrolló el hecho es algo muy difícil de prevenir. No hubo ningún tipo de amenazas".

Comentarios