Boca igualó con Corinthias y depende de sí mismo para seguir en la Copa
FUTBOL - COPA LIBERTADORES

Boca igualó con Corinthias y depende de sí mismo para seguir en la Copa

El Xeneize deberá derrotar a Deportivo Cali para clasificar a los octavos de final.

Compartir

Boca empató 1 a 1 frente a Corinthians de Brasil, en un partido válido por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América, jugado esta noche  en el estadio la Bombonera,  y por ahora se mantiene con chances de seguir en el torneo, aunque también dependerá de lo que ocurra con los otros participantes de su zona.

El equipo paulista se puso en ventaja con un gol de Du Queiroz, a los 16 minutos del primer tiempo, pero Boca llegó a la igualdad gracias a un gol de Darío Benedetto, sobre los 42 del mismo período.

Además, Corinthians terminó el partido con diez hombres por la expulsión del colombiano Víctor Cantillo, a los 22 minutos del segundo tiempo, y también vio la tarjeta roja el entrenador del conjunto visitante, Vitor Pereira.

Este resultado dejó a Boca transitoriamente en el segundo puesto, por detrás de Corinthians, pero también debe esperar el resultado de los otros integrantes del grupo, Deportivo Cali y Always Ready de Bolivia, que se enfrentarán el jueves próximo en Colombia.

Comentarios