noscript
Douglas con la necesidad de ganar
FUTBOL

Douglas con la necesidad de ganar

El equipo de Gabriel Nasta recibe a Juventud Unidad de Gualeguaychú, desde las 15:15 horas, con el arbitraje del sampedrino Joaquín Gil, por la novena fecha del Federal A.

Compartir

El “Fogonero” vuelve a jugar ante su gente, en el “Miguel Morales”, luego de la derrota, entre semana, en su visita a Corrientes donde enfrentó a Boca Unidos. 


Esta tarde tendrá la oportunidad de retornar a la senda del triunfo ante un Juventud Unidad que viene de ganar la fecha anterior por primera vez en el certamen.  

Douglas, de paso irregular en el campeonato, tendrá la presión de ganar para así mantenerse entre los ocho primeros de la tabla (hoy está en el séptimo lugar con 12 unidades, a siete del puntero Racing). 


El técnico local no confirmó la formación titular para el encuentro de hoy, si bien está descartada la presencia de Leandro López (lesión muscular), todo indicaría que no se modificaría los once que enfrentaron el miércoles pasado a Boca Unidos. 


Ya recuperado de las molestias musculares, Nasta tiene a disposición a Rodrigo Caballucci, quien podría estar dentro de los once titulares.  


En tanto la visita, que renovó técnico, asumió Carlos Macchi de manera interina, presentaría la misma plantilla que consiguió el triunfo ante Sarmiento de Resistencia: Emilio Rébora, Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Damián González, Gastón Palacios, Rodrigo Giménez, Alex Aguirre, Juan Pereyra, Ignacio Schell Grané, Sergio Olando y Nicolás Heiz. 

Comentarios