noscript
Anahí “La Indiecita” Sánchez es la nueva campeona Sudamericana
BOXEO

Anahí “La Indiecita” Sánchez es la nueva campeona Sudamericana

La pergaminense venció a Yamila Reynoso anoche en Paraná por puntos, en fallo unánime

Compartir

“Quiero traer el título para Pergamino”, expresó hace unos días Anahí Sánchez a diarionucleo.com, y la boxeadora cumplió. 

Con una sólida actuación, “La Indiecita” venció anoche por puntos, en fallo unánime, a Yamila “La Maquinta” Reynoso y se quedó con el título Sudamericano de la categoría Superligeros. 

El combate, que fue a diez rounds, se llevó a cabo en el Club Atlético Paracao, en Parana, Entre Ríos, y fue televisado por TyCSports. 

“Es una pelea que es importante en el sentido de los rankings mundiales, poder ir de abajo hacia arriba. Depende del resultado podremos encarar más adelante un título mundial, pero primero habrá que pasar esta prueba, con esta boxeadora que es muy fuerte”, expresó “La Indiecita” días antes de la pelea. Este triunfo le servirá para escalar algunos puestos en el ranking y preparar, como lo expresó ella y su equipo, un combate, a futuro, en los planos internacionales. 

También te puede interesar: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/boxeo/250057-anahi-sanchez-espero-poder-traer-titulo-sudamerica/

* Foto de Portada: Gentileza Deportes Pergamino 
 

Comentarios