noscript
Primera División: Comienza esta noche los cuartos de final
BASQUET

Primera División: Comienza esta noche los cuartos de final

Alianza recibe a Sirio y Comunicaciones a Ricardo Gutiérrez. Argentino recibe hoy a Los Indios por Prefederal

Compartir

Con dos encuentros, esta noche dará inicio a los cuartos de final del Torneo Clausura de Primera División. 

Con Círculo Italiano de Colón y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, quienes ganaron en el repechaje, dejaron atrás a Gimnasia y Juventud, se completó el cupo de los rivales que se medirán en estos cuartos de final. Estos cruces serán al mejor de tres encuentros, y definirá el mejor situado en fase regular (localía). 

Alianza, que logró el segundo puesto en la Zona B, chocará ante Sirio, tercero en la Zona A. El encuentro está programado para las 21:15, en Colón. 

Comunicaciones, primero de la Zona B, recibirá a Ricardo Gutiérrez, que ingresó por haber ganado el repechaje. Se jugará, también, desde las 21:5 horas. 

La fecha continúa el domingo en Rojas, cuando Sportivo reciba, desde las 20:30 horas, a Sports. Los rojenses, que comenzaron mal el Clausura pero lograr hilvanar una serie de triunfos que les permitió quedar en la segundo posición de la Zona A, se enfrentarán con el “Azul”, tercero de la Zona B. Sin dudas será un duelo apasionante de dos equipos muy parejos. 

El lunes cerrarán la fecha Argentino, líder e invicto, de la Zona A. El “Albo” recibirá a Círculo (ingresó por repechaje) desde las 21:15 horas, en el “Socios Fundadores”. El "Blanco" tendrá acción, esta noche, por el Pre Federal cuando reciba, desde las 21:30, a Los Indios. 

La fecha completa (10) 

Zona A

Somisa vs Comunicaciones (domingo 29/10 - 20 horas)

Cavul vs Defensores (domingo 29/10 - 20 horas)

Regatas vs El Linqueño (domingo 29/10 -  20 horas)

Zona B

Belgrano vs Sacachispas (viernes 27/10 - 21:30 horas)

Argentino vs Los Indios (viernes 27/10 - 21:30 horas)

Socia vs San Martín (domingo 29/10 -  20 horas)

Comentarios