noscript
Círculo y Gutiérrez avanzaron en el Repechaje
BASQUET

Círculo y Gutiérrez avanzaron en el Repechaje

Los de Colón vencieron a Gimnasia y los de Arrecifes a Juventud. Cómo se juegan la siguiente fase. Cómo son los cruces

Compartir

Círculo Italiano de Colón y Ricardo Gutiérrez vencieron, anoche, a Gimnasia y Juventud en el tercer partido de “Repechaje”, y de esta manera avanzaron a la siguiente ronda del Torneo Clausura de Primera División. 
 
En Arrecifes, el “Tricolor” se impuso por 71 a 68, en un juego cerrado. Tanto Gutiérrez con “La Juve” defendieron sus localías. En el primer partido, Gutiérrez se había impuesto por un amplio 82 a 61, y en el “Ricardo Dorado Merlo”, en el segundo partido de la serie, el triunfo fue para el “Celeste” por 73 a 69. El tercer capítulo fue para los de Arrecifes. De esta manera Juventud cierra su participación en el certamen. 

Círculo dio la nota y derrotó, en el “Atilio Saint Julien” a Gimnasia. El primer juego había sido para el “Lobo” por 76 a 69. Con ese resultado obligó a los colonenses a ganar en el segundo juego. Los “Buitres” se impusieron por diez puntos (87 a 77) y estiraron la serie a un tercer juego. Anoche Círculo dio el golpe y dejó con las manos vacías a los dirigidos por Andrés Quiroga tras vencerlos por 67 a 62. 

Según informaron desde la APB (Asociación Pergaminense de Básquet) los cruces serán los siguientes: 

Alianza vs Sirio (viernes 27/10  a las 21:15 horas)

Sportivo Rojas vs Sports (domingo 29/10 a las 20:30 horas) 

Argentino vs Circulo (lunes 30/10 a las 21:15 horas)

Comunicaciones vs Ricardo Gutiérrez (resta confirmar) 

Comentarios