noscript
Comunicaciones y Argentino ganaron y están en la final del ´Súper4´
BASQUET

Comunicaciones y Argentino ganaron y están en la final del ´Súper4´

El ´Cartero´ venció a Alianza y el ´Albo´ a Sirio. El ganador de la final irá al Prefederal. La APB implemento la planilla digital

Compartir

Con un gran marco de público en el Estadio Ricardo ´Dorado´ Merlo, dio inicio anoche el ´Final Four´ organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet. Como ya es tradicional en este evento, que lleva dos ediciones, no faltó el color en las tribunas, el show musical, regalos para el público de parte de los sponsors, en una noche que fue una fiesta del básquet doméstico. 

En primer turno, el bicampeón, Comunicaciones, derrotó, sin atenuantes, a Alianza de Colón por 86 a 72, en un partido que resolvió en el primer tiempo, con parciales 15-18, 10-25, 21-22 y 20-7. En Comu se estacaron Gobetti (24 puntos) y Lasagna (19 puntos), mientras que en los colonenses Musacchio aportó para su equipo 19 puntos. 

En segundo turno, Argentino tuvo que trabajar mucho para conseguir la victoria ante Sirio. El ´Albo´, uno de los candidatos, se impuso por 81 a 70, en un encuentro que se destrabó recién en el último capítulo. “La mancha roja” (Sirio) le planteó un muy buen juego al conjunto dirigido por Francisco Colombo. En el ganador se destacaron Cichilliti (20 puntos) y Levato (17 puntos), mientras que en Sirio no alcanzaron los 20 puntos de Seta. 

Los encuentros de mañana domingo: Alianza y Sirio jugarán por el tercer y cuarto puesto, a las 18:30 horas; mientras que la gran final entre Comunicaciones y Argentino dará inicio a las 20:30 horas. 
 

Comentarios