noscript
Pergamino Básquet visita a Zárate por una nueva fecha de la Liga Argentina
BASQUET

Pergamino Básquet visita a Zárate por una nueva fecha de la Liga Argentina

El encuentro se jugará en el Estadio "El Templo del Básquet Carlos Vasino Club Paraná", desde las 21 horas. Ambos equipos vienen de ganar en su anterior presentación

Compartir

Entonado por la victoria que logró en la fecha anterior ante Pico, Pergamino Básquet visitará esta noche (21 horas) a Zárate Básquet, con la intención de repetir. No será nada fácil para el conjunto que dirige técnicamente Julián Pagura, porque enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de la divisional, y uno de los serios candidatos al ascenso. Zárate es uno de los equipos más sólidos, con un plantel que viene jugando desde hace tiempo juntos, la temporada pasada estuvo al borde de subir de categoría. 

Pergamino se encuentra a mitad de tabla, alternando buenas y malas, se ubica en la décima posición con 9 victorias y 11 derrotas. Por su parte, el conjunto zarateño está quinto, con 14 triunfos y 7 caídas. El equipo de Manuel Anglese viene de conseguir una importante victoria en calidad de visitante, en el “Antonio Rotili” de Lanús por 73  a 67. 

El choque entre Pergamino y Zárate podría denominarse como un “clásico” porque se han enfrentado en muchas ocasiones, tanto en Torneo Federal como en la Liga Argentina. 

En el conjunto de Pagura está en duda la presencia del interno Carlos Báez, quien arrastra una lesión. En el partido contra Pico, Torné e Ibarra, ambos de buena actuación, reemplazaron al pivot, aunque hoy la historia será distinta porque Zárate tiene otra jerarquía. El local cuante en la zona pintada nada menos que con Sebastián Chaine, una de las figuras de la Liga. 

No es imposible, los partidos hay que jugarlos, pero deberá estar concentrado el conjunto pergaminense si es que quiere sumar en tierras zarateñas. 
 

Comentarios