noscript
Comunicaciones y Alianza juegan el segundo punto de la serie final
BASQUET - TORNEO CLAUSURA

Comunicaciones y Alianza juegan el segundo punto de la serie final

El encuentro está programado desde las 21 horas en el estadio del “Cartero”

Compartir

Luego de la resonante victoria, hace cuatro días atrás, de los colonenses por 84 a 68, esta noche Comunicaciones y Alianza se volverán a ver las caras, en otro gran duelo. 

Comunicaciones tendrá la obligación de ganar para llevar la serie a un tercer juego (lunes 5 de diciembre a las 21 horas en Colón), mientras que Alianza buscará cerrar el pleito y quedarse con el Torneo Clausura, que además le daría el boleto para jugar por la “gran final del año”, ante el mismo rival, para determinar quién es el campeón del “2022”. 

Los de Colón llegan con el ánimo por las nubes, no solo por haber conseguido quedar con el punto en su casa, sino por la forma, por el juego, ya que ante “Comu” hay que jugar casi perfecto, dado el potencial del conjunto “Amarillo”. Alianza sabe que deberá repetir la fórmula si quiere quedarse con el Clausura y que no tiene que dar ventajas. Por su parte, Comunicaciones intentará, ante su público, torcer la historia y tirarle “toda la presión” a Alianza. 

Sin dudas será un gran duelo entre dos equipos que ya viene de jugar en una final, la del Apertura, que quedó en manos del conjunto de Ricardo Palacios. ¿Será la revancha para Alianza? ¿Comunicaciones podrá desplegar todo su juego y potencial? Las respuestas comenzarán a develarse desde las 21, en un estadio “Pickle” Gracia que, seguramente, estará colmado por ambas parcialidades. 
 

Comentarios