noscript
No levanta: Pergamino Básquet volvió a perder
LIGA ARGENTINA DE BASQUET

No levanta: Pergamino Básquet volvió a perder

En una nueva presentación por la Liga Argentina, los pergaminenses cayeron ante Deportivo Viedma por 95 a 62

Compartir

En la gira por el sur, Pergamino Básquet sumó una nueva derrota, anoche cayó por un abultado 95 a 62 ante Deportivo Viedma. El lunes, el conjunto que dirige Julián Pagura también perdió, esta vez en General Roca frente a Del Progreso. 

Deportivo fue muy superior al conjunto pergaminense, lo superó en todas sus líneas. Mostró solidez en defensa y contundencia en ataque, se quedaron con el primer cuarto por 28-7 y llegaron a sacar 33 de luz (42-9) en la mitad del segundo parcial. Ya con el duelo definido, Viedma alcanzó máxima de 39 (88-49) sobre el final, con los juveniles en cancha. El conjunto rionegrino terminó con seis jugadores por encima del doble dígito. Se destacaron Ramiro Méndez con 16 (3/5 3P), Martín Fagotti con 14 (3/4 3P), Matías Eidintas con 13, Fermín Thygesen con 12 y 7 asistencias; Lucas González con 12 y 6 rebotes y Bernardo Ossela con 11. En Pergamino, los mejores fueron Edgardo Torne con 14, y Federico Gobbeti y Lucas García Cano con 8.

Con esta derrota, Pergamino suma cuatro caídas en fila. Mañana viernes cerrará la gira frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, para luego volver a ser local el viernes 9, en el Dorado Merlo, contra Parque Sur. 
 

Comentarios