noscript
Comunicaciones le ganó a Alianza y estiró la serie a un tercer juego
FINALES TORNEO CLAUSURA

Comunicaciones le ganó a Alianza y estiró la serie a un tercer juego

El “Cartero” se impuso por 73 a 67. El lunes, desde las 21 horas, se jugará el partido definitivo en Colón

Compartir

En la noche de ayer, se jugó el segundo punto de la seria final al mejor de 3. Alianza había ganado el primer “chico” el lunes, en su casa, y así obligaba al “Cartero” a conseguir la victoria. 

Alianza comenzó mejor que el dueño de casa, con una férrea defensa cortó los circuitos de juego del conjunto de “Ricki” Palacios y manejó bien las ofensivas. La marca de Moretto sobre Grunale, el goleador de “Comu”, se hizo sentir, además del bueno juego interno defensivo de los colonenses, con Fontana-Marelli y Puricelli, dejaron en un tanteador muy bajo al local. 

Alianza se llevó el primer tiempo (23-36) porque fue inteligente, manejó los hilos del juego y complicó a Comunicaciones que estaba errático.

Después del receso, Comunicaciones salió decidido a dar vuelta la historia. Tomó mejor las marcas y a partir de ahí mejoró en ofensiva. Emiliano Díaz anotó un par de bolas consecutivas, además de algunos triples, que levantó no solo en el score sino en lo anímico a su equipo. 

De a poco, “Comu” empezó a enredar el juego de Alianza. Los de Colón cayeron en el juego del “Cartero” y equivocaron los caminos para sostener el cotejo. El local lo dio vuelta y así forzó a un tercer y definitivo juego que será el lunes a las 21 horas en cacha de Alianza. 
 

Comentarios