noscript
Comunicaciones ganó en su debut en el Prefederal
BASQUET

Comunicaciones ganó en su debut en el Prefederal

El “Cartero” venció a Sacachispas de Villa Constitución por 82 a 56.

Compartir

Comenzó con el pie derecho el equipo que conduce técnicamente Ricardo Palacios en su segunda incursión en el Pre Federal. 

Comu logró una victoria contundente, en su estadio, por un amplio 82 a 56, ante un Sacachispas que no le ofreció resistencia. 

Comunicaciones estuvo siempre al frente del marcador, manejó los hilos del partido de principio a fin, con su juego dinámico, intenso, movimiento de pelota en cada ataque, bien comandado por el armador Santiago Rosset, con un buen debut de Martín Gandoy, que viene a ser el jugador franquicia del “Cartero”, un gran aporte del pivot Laureano Tortonesi bajo los tableros, y somo siempre en el goleo dijo presente Noé Grunale (18 puntos), bien secundado por Facundo Castro (17 puntos). En tanto en la visita se destacaron Agustín Tracchitti (12 puntos) y Sebastián González de Galdeano (10 puntos). 

Comunicaciones integra la Zona C junto a Talleres de Arroyo Seco, Somisa de San Nicolás, Gimnasia de Rosario y Santa Paula de Gálvez.  

La primera fecha se completó con estos resultados: Santa Paula de Gálvez venció a Somisa de San Nicolás por 95 a 73. Y Talleres de Arroyo Seco se impuso ante Gimnasia de Rosario por 105 a 100. 

La próxima fecha se jugará de la siguiente manera: 

-Somisa vs Comunicaciones
-Talleres de Arroyo Seco vs Scachispas de Villa Constitución
-Gimnasia de Rosario vs Santa Paula de Gálvez

* Foto Gentileza Básquet24 
 

Etiquetas
logo
Comentarios