noscript
García Cano y Barral, confirmados en Pergamino Básquet
LIGA ARGENTINA

García Cano y Barral, confirmados en Pergamino Básquet

La dirigencia continúa en el armado del plantel de cara a la Liga Argentina

Compartir

La dirigencia del conjunto pergaminense comunicó, por medio de sus redes sociales, la continuidad del base Lucas García Cano y del pivot Patricio Barral. 

Los juveniles se suman a Benjamín Levato (capitán), Luciano González, Santiago Ibarra, Federico Gobetti, Bautista Marconatto, Segundo Galán, que ya están realizando la pretemporada a cargo del ayudante técnico Federico Díaz y del preparador físico Fernando Payero. 

García Cano ya se encuentra recuperado del esguince que sufrió faltando dos partidos para finalizar la temporada de la Liga y entrena a la par de sus compañeros.  

Por su parte, Barral vuelve al equipo que conduce Julián Pagura, tras su paso por Sarmiento de Resistencia en la Liga Federal (ex torneo Federal). El pivot emigró para ganar experiencia y minutos de juego. Tras la salida del norteamericano Khalil Fuller, Barral es el único interno natural, hasta el momento. 

Diario Núcleo consultó al Presidente de Pergamino Básquet sobre la posibilidad de refuerzos, y el dirigente manifestó que están en la búsqueda de dos o tres fichas de jerarquía, aunque no detalló los puestos a cubrir. 

Seguramente la intención del entrenador y la dirigencia será cubrir las plazas de base, alero e pivot para el juego interior. 

El torneo no empezó, pero Pergamino Básquet ya mueve las fichas.   

Comentarios