noscript
Buena actuación de Rasuk y Domenech en Termas de Río Hondo
AUTOMOVILISMO

Buena actuación de Rasuk y Domenech en Termas de Río Hondo

Los pilotos de pergamino compitieron por la sexta fecha del TC. Facundo Chapur fue el ganador de la carrera

Compartir

José Rasuk y Alfonso Domenech tuvieron actividad, este fin de semana, en el TC que se corrió en el autódromo de Termas de Río Hondo, por la sexta fecha del campeonato, que tuvo como ganador a Facundo Chapur.  

Rasuk, de gran actuación, culminó en el cuarto puesto; mientras que Domench se ubicó en la décimo segunda posición. 

"Fue un fin de semana espectacular para nosotros, anduvimos muy rápido y firmes. Se rompió el piñón de la cremallera de la dirección, se quedó un poco loca la dirección pero con esfuerzo y mentalidad pude llegar", sostuvo Rasuk. 

Domenech pudo ver la bandera a cuadros en la final, y así sumar puntos, luego de un fin de semana que había empezado adverso, con algunas complicaciones en la serie de clasificación.  

"Fue una buena final, tuvimos un auto lógico y pudimos avanzar. Pasamos algunos autos y también aprovechamos algunos que se quedaron, en un momento tuve que devolver la posición por pedido de los comisarios porque había cortado por la parte pintada de azul y eso me retrasó. Pero en líneas generales muy bien, el auto funcionó, no tuvimos ningún inconveniente mecánico y pudimos sumar puntos que es lo importante. Agradecido al Aifrac Sports por el trabajo, a Silva por el motor y a los sponsors que bancan el proyecto" comentó Domenech

Rasuk se encuentra en el puesto 11 en el campeonato, mientras que Domenech se encuentra en la posición 21. La próxima fecha del TC Pista será el 11 de junio en Rafaela, provincia de Santa Fe.
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada