noscript
Fritzler logró su primera victoria en el Turismo Carretera
AUTOMOVILISMO

Fritzler logró su primera victoria en el Turismo Carretera

El piloto de Ford fue escoltado en el podio por Diego Ciantini (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge).

Compartir

El piloto de Ford Otto Fritzler logró su primera victoria en el Turismo Carretera al imponerse en la carrera de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, por la sexta fecha del campeonato.

Fritzler, de 20 años y quien largó desde la sexta posición, fue escoltado en el podio por Diego Ciantini (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge).

“Largamos desde el 6º puesto y la idea era sumar… Pero tenía un auto muy bueno, mejor que en la serie, porque para la final tocamos un par de cosas que fueron mejor”, señaló luego de consumarse su triunfo, que contó con un toque al segundo que requirió el análisis de los comisarios deportivos.

Ciantini, por su parte, indicó: “Dejamos todo por la victoria y, aunque no se dio estoy contento por el trabajo que hicimos y por el potencial que tenemos. Entiendo que fue sin intención pero después del toque de Fritzler me cambió mucho la carrera porque quedó la rueda trasera izquierda desalineada. Cuando me pude acomodar a esa situación, pude volver a atacar pero Otto no se equivocó".

Castellano, líder del certamen, declaró: “Sabía que podía avanzar porque lo de ayer había sido atípico, pero era impensado subir al podio luego de clasificar 28º. Estoy feliz porque nos llevamos la punta del campeonato, ero si queremos ser candidatos tenemos que ganar pronto”.

Los primeros diez lugares los completaron Santiago Mangoni (Chevrolet); Ayrton Londero (Torino); Esteban Gini (Torino); Juan Tomás Catalán Magni (Ford); Juan Cruz Benvenuti (Torino); Emiliano Spataro (Ford) y Mauricio Lambiris (Ford). La próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo el 10 y 11 de junio en el autódromo de Rafaela.

Comentarios