noscript
Domenech terminó en el decimotercer puesto en Concepción del Uruguay
AUTOMOVILISMO

Domenech terminó en el decimotercer puesto en Concepción del Uruguay

El pergaminense fue decimotercero en la final que el TC Pista. La competencia la ganó Juan Manuel Tomasello.

Compartir

El piloto de Pergamino pudo revertir un fin de semana que venía siendo complicado y sumó algunos puntos importantes para el campeonato, luego de terminar en la decimotercera posición en la final del TC Pista que se corrió, ayer, en Concepción del Uruguay. 

La quinta fecha se corrió en tierras entrerrianas. La actividad oficial comenzó el día sábado con dos entrenamientos, la clasificación y posteriormente disputó las dos series habituales. En los ensayos Domenech se ubicó décimo octavo y vigésimo primero respectivamente, mientras que en la primera serie finalizó en el decimocuarto lugar. 

El domingo al mediodía se llevó a cabo la quinta final de la temporada, y pese a no tener un gran funcionamiento en el Torino, el pergaminense se las ingenió, como casi siempre, para avanzar y ver la bandera a cuadros. 

La final la ganó Juan Manuel Tomasello a bordo de un Chevrolet. Domenech finalizó en el puesto catorce en pista, pero una sanción a otro piloto le permitió ganar un puesto más.

"Fue un fin de semana complicado, excepto en la final donde pudimos avanzar. En las tandas pensábamos que estábamos más o menos bien, pensamos que íbamos a estar mejor en la clasificación, pusimos la goma nueva, pero empeoró el funcionamiento, aunque en la serie pudimos remontar algún puesto”, expresó el piloto. “En la final pudimos avanzar algunos puestos, también aprovechar algunos toques sobre el final para remontar y sumar algunos puntos que nos permiten avanzar en el campeonato. Seguiremos trabajando. Agradezco a los sponsors por el apoyo de siempre y acompañarme en este proyecto", finalizó.

La próxima fecha de la categoría junto al Turismo Carretera será en Termas de Río Hondo, el 21 de mayo.
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada