noscript
Domenech no continuará en el Turismo Nacional
AUTOMOVILISMO

Domenech no continuará en el Turismo Nacional

El piloto anunció también su desvinculación del equipo Martos Competición. "El auto no fue competitivo, los resultados no llegaron", indicó el piloto pergaminense

Compartir

Alfonso Domenech anunció su desvinculación del equipo Martos Competición y, además, no continuará, por el momento, en el Turismo Nacional. La decisión fue tomada luego de no poder largar la final de Clase Tres en Concordia.

"Lamentablemente se rompió la segunda en la vuelta previa y no pude largar la final, es una pena y sumado a los malos resultados de las carreras anteriores decidimos dar un paso al costado y desvincularnos del equipo. El auto no fue competitivo, los resultados no llegaron y los sponsor que hacen un gran esfuerzo piden y se merecen buenos resultados”, indicó el piloto pergaminense. 

La cuarta fecha en Concordia había comenzado complicada para Domenech, ya que en la clasificación no registró tiempos, y pese a que avanzó en la serie el auto no funcionó bien. Para completar el mal fin de semana, al salir a la vuelta previa se rompió la segunda marcha de la caja de cambios y no pudo largar en la final que ganó Ever Franetovich. Este fue el detonante para tomar la decisión de no continuar en el equipo, con el cual abandonó en Alta Gracia en la primera fecha, fue decimotercero en Río Gallegos en la segunda, terminó decimoctavo en Paraná en la tercera y no pudo largar en la cuarta fecha este fin de semana, pero pese a los resultados el auto nunca tuvo un buen funcionamiento.

No tiene sentido seguir así y gastando presupuesto que se complica para juntarlo, así que nos bajamos del auto y del Turismo Nacional por este año. Agradezco igualmente el trabajo del equipo que tiene excelentes personas, a Esteban Pou por los motores y sobre todo a los sponsors por bancar este proyecto", agregó Domenech.
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada